5 clases de exnovios, ¿Cuál ha sido el tuyo?

amor

Imagen: pixabay.com

La vida no sería lo mismo sin los exnovios, de algunos aprendemos y a otros ni los queremos volver a ver. Pero al fin y al cabo ya son parte del pasado. De todas maneras, es bueno de vez en cuando recordarlos y por eso acá te presentamos 5 tipos de ellos para que identifiques el o los tuyos.

El rumbero

Siempre está pensando en fiesta, y lo mismo fue cuando estaba contigo. Difícil fue buscar otros espacios para compartir con él diferentes a la disco.

El súper amigo

Muchas historias y anécdotas tienen para contar de su relación pasada, y aunque ya no están en forma de novios, se siguen teniendo la misma confianza que antes, o inclusive más.

hombre

Imagen: pixabay.com

El que stalkea

No hay nada más harto que sentirse acosada por el exnovio, y una manera de que esto suceda es a través de las redes sociales. Notas que le da like a todas tus fotos, y aunque al principio no le das mucha importancia, llega el momento en que ya te empieza a incomodar.

De príncipe a sapo

Cuando estabas con él era todo un galán, no solo en su comportamiento, sino también en su aspecto físico, pero ahora que es parte de tu pasado agradeces que así ha sido, pues se ha puesto feo, gordo y hasta malhumorado.

HOMBRE

Imagen: pixabay.com

De sapo a príncipe

También puede suceder lo contrario, cuando estaba a tu lado no es que fuera el más bello del mundo, pero ahora que ya no está contigo se ha puesto guapísimo.  Qué rabia ¿no?