Mi vida ha sido una aventura llena de sentimientos e historias. Hace varios años empecé a creer más en mí y en mi talento. En ocasiones soñaba y soñaba con ser el cantante pero no sabía cómo encaminarme por este asombroso mundo, y aquí estoy y sin duda es la mejor decisión que he tomado. Solo tengo 16 años y sé que he vivido muchas cosas fascinantes alrededor de la música, he conocido diversas culturas, he cantado en varios shows importantes, pero aún sigo aquí firme con mi ser, con esa esencia tranquila y disciplinada que me ha llevado a conseguir muchas cosas.

Cada que llega la noche repito en mi mente esta frase que poco a poco fui creando y creyendo: “Acuéstate a dormir, pero levántate a luchar por tus sueños”, es tan poderosa que me ayuda a crecer y a recordar que estoy haciendo las cosas bien; pues de nada vale soñar si no eres capaz de construir y eso es lo que hago cada día.

Este soy yo, Juan Sebastián López Muñoz o “Jeloz” como prefieran. Un hombre que quiere conquistar el mundo con su música, que se equivoca y se levanta, sí, así como lo leen, soy miedoso, valiente, tímido, coqueto y extrovertido como muchos, pero sobre todo, soy humano.

Nací en Cali, Colombia; una ciudad musical conocida como “la sucursal del cielo”. Por coincidencias de la vida llegue al mundo en el mes 9, del día 9 del año 99 y para rematar a las 9 de la mañana, quizás esta coincidencia ayudó a crear en mí una afinidad completa de suerte con este número.

Vivo con mis padres y mi hermano menor, mi casa es mi templo. Mi lugar favorito es mi habitación pues ahí esta la inspiración y tranquilidad que siempre prefiero. Cuando llego a mi Cali soy feliz, me gusta mucho compartir con mis amigos, jugar Xbox, montar cuatrimoto, salir a cenar, etc. Otro lugar que también es importante en mi vida es mi estudio de grabación allí comparto mucho con mi equipo de trabajo y es realmente significativo cada espacio de interacción con ellos.

En mi camino cada paso es un aprendizaje sin límites, me considero exitoso y saben ¿por qué?, porque cada amanecer hago lo que me apasiona y eso no tiene explicación, pues es felicidad saber que estoy cumpliendo conmigo en una carrera loca y emocionante. Realmente me da alegría saber que mi familia siempre es mi apoyo al igual que mis seguidores y esa gente ‘tesa’ que cree en mí, en lo que ofrezco y tengo. Soy un ser humilde que escucha pero lo que me aporta, lo demás no existe, soy leal y maldadoso, soy romántico y coqueto, cada letra, cada sencillo que escuchan sencillamente es lo que transmiten mis emociones, yo soy música. Recuerdo que desde mis 5 años solía usar una gorra y decir “Soy Daddy Yankee” ahora uso mis gorras y digo “Soy Jeloz”, eso me da orgullo, me eriza y me reta.

Muchos dirán que solo aprecio el género urbano y no es así, soy “crossover” es decir me gusta de todo un poco, salsa, bachata, música popular, baladas, rancheras y también el rap, pues desde pequeño mi oído se acostumbró a admirar cada estilo, es más creo que desde mi infancia no hay un solo día de mi vida que pase sin cantar.

En mi vida me motivan mis ganas de salir adelante de ser independiente y de ser un referente de inspiración para mi generación y las futuras, porque de verdad que vale la pena creer en lo que quieres.

Estos son algunos datos curiosos de mi vida:

No tolero la hipocresía
Le tengo miedo a las ratas
No tengo un color favorito, tengo dos: Azul y negro

Mi personaje a seguir desde pequeño es mi papá, pues es un guerrero, un ser exigente y persistente.

Mis personajes de inspiración musical son: Daddy Yankee y J Balvin porque son grandes artistas y seres humanos.
Yo he sido un hombre de bromas y risas, tanto que también me las han hecho, una vez recuerdo que estaba molestando mucho a los capataces de la finca y por esta razón se unieron, me desnudaron y me dejaron en el cisco (cascarilla de arroz) donde me broté completamente, sin embargo creo que no aprendí la lección pues aún sigo molestándolos cada vez que puedo.

Lo que no sabes de los shows es que suelo pisar a los bailarines o ellos muy amablemente con un pisón también me recuerdan que estoy perdido.

Soy Zurdo.
Mi mayor sueño es que mi música traspase fronteras.
En mi bolsillo siempre tengo: Billetera, celular, spray para la boca, audífonos y un labial hidratante.
Si deseas invitarme a comer algo que sea: “Calentao” para quienes no saben es una mezcla que se hace al día siguiente con las sobras que dejamos del día anterior o también puede ser una “Bandeja Paisa” algo muy típico de la región antioqueña de mi país, es delicioso, tiene, arroz, carne, chicharrón, aguacate, chorizo, huevo frito, tajadas de plátano maduro, arepa, hogao (tomate con cebolla), fríjoles.

Mi plan favorito con mi familia es salir a cenar, ir al cine o desayunar juntos los domingos.
Mi plan favorito solo es admirar las ciudades de noche o escribir ideas para las letras de mis canciones.
Un mal recuerdo y creo que el de muchos fue el primer beso, yo literal busqué hasta en google como besar e intente varias veces con la chupeta pero no salió como esperaba.
Tengo un carácter tranquilo pero exigente.

Mis secretos tienen varios aliados pues la verdad solo los cuento a quién puede ayudarme en el tema que necesito.

Y para todos los que me siguen les digo y le diré siempre esto: Escuchen los comentarios constructivos, los otros no existen, vive tu vida como te haga feliz y si serás parte del mundo del entretenimiento el mensaje es claro, no te creas la fama pues esa dura tan solo un instante.