¿Cómo conquistar a alguien tímido?

mujer

Imagen: pixabay.com

Todos sabemos lo difícil que es interactuar con personas tímidas, así que tratar de conquistar a una de ellas no va a ser una tarea sencilla, es mejor que aprendas algunos tips para hacerlo y lograr mejores resultados. Conoce aquí algunos de ellos.

pareja

Imagen: pixabay.com

Prueba el contacto físico con cautela

Una vez logras un contacto físico con una persona tímida, ésta se sentirá un poco más cómoda contigo porque habrá alcanzado una mayor conexión. Eso sí, si no quieres causar el efecto contrario y espantar a esta persona, debes hacerlo muy sutilmente. Prueba con un pequeño contacto en la espalda, un apretón de manos y hasta un pequeño y ligero toque en la pierna.

Un halago es una buena herramienta

¿A quién no le gusta que lo hagan sentir bien con los halagos? Si lo haces sin exageras conseguirás que esta persona se vaya sintiendo más a gusto contigo, sino, podrás generar un ambiente bastante incómodo.

miradas

Imagen: pixabay.com

El contacto visual siempre es fundamental

El contacto visual es la mejor manera de proyectar seguridad, lo cual será definitivo para que esa persona tímida vaya ganando confianza en ti.

Intercambio de teléfonos

Pedirle el número a alguien que te interesa o darle el tuyo a él no es algo fácil de hacer, pues es normal que sintamos cierta pena al momento de hacerlo. Sin embargo, si has compartido una conversación agradable con esta persona, intercambiar teléfonos será una muy buena forma de dar el siguiente paso.

cerca

Imagen: pixabay.com

Mantente cerca

Además de los pequeños y sutiles contactos físico, será que te mantengas cerca de esta persona en las salidas en grupo. Por ejemplo, siéntate al lado de él en la sala de cine o en el restaurante. De esta forma empezará a surgir química entre ustedes dos. No tengas miedo de hacerlo, de seguro que serás bien correspondido o correspondida.