Cómo dejar de sentir amor

Todos hemos sentido amor alguna vez, otras veces no nos han correspondido y ese amor es el que más nos duele; hacemos todo lo posible para ver y hacer feliz a esa persona, pero todos los intentos resultan fallidos; cuando esto pasa sentimos que nuestra vida se detiene, que el mundo llega a su fin y que nada tiene sentido. Pero siempre hay una muy buena noticia…nada en el mundo es para siempre, ni siquiera el desamor… por eso quiero animarlos un poco y darles unos tips de como dejar de sentir amor, tips que seguramente les servirán demasiado… mi gente de amor nadie se muere, así que para delante….

1. Regálate un espacio

Lo importante en este aspecto es regalarte un espacio contigo mismo para reflexionar y pensar en todas las cosas que consideres sean necesarias de ustedes dos; como por ejemplo:  los momentos felices, o los momentos tristes, las discusiones, las alegrías, los detalles y todo lo que vivieron juntos, de esta forma pondrás en una balanza lo positivo y lo negativo; lo que te permitirá darte cuenta la razón del porque la relación no debe continuar.

2. Date la oportunidad de estar triste

Sentir tristeza por terminar una relación es normal, de hecho aconsejo hacerlo, porque solo así puedes sacar todo el dolor del corazón. No finjas estar feliz,  esto puede ser peor porque te estas reprimiendo y eso no esta bien para ti y tu salud emocional además de que puedes causar un dolor más grande. Así que llora si tienes que llorar, sufre si tienes que sufrir, pero debe ser temporal… como ya loo dije antes… nada es para siempre…

3. Elimina todo

Deshazte de todo lo que te recuerda a esta persona, no es sano guardar recuerdos, de esta forma evitar mirar y mirar lo que existió y evitar tratar de recordar. Guardas objetos o recuerdos de un amor extiende el dolor… Así que borra, bota, elimina y deshazte de todo… mereces volver a mirar al frente y ser feliz otra vez.

4. Date una nueva oportunidad

Ya viviste el duelo, lloraste y sufriste; así que es hora de darte una nueva oportunidad, prueba nuevas cosas para ti que te hagan feliz, como aprender a cocinar, o hacer alguna manualidad, aprender a bailar o cantar, salir a pasear o simplemente pasar tiempo en la TV viendo esas programas que tanto te gustan, lo importante es que te enfoques en ti y en nadie más.

No se mucho de amor, pero quise compartir con ustedes algunos de los consejos que he recopilado para ustedes de  cómo dejar de sentir amor, son fáciles y muy sencillos de seguir y además te ayudar a ser más feliz…. y como a mi me gusta leerlos y saber lo que piensan me gustaría que comentaran más abajo su experiencia con un amor imposible o simplemente déjenme algún tips de como cómo dejar de sentir amor.