Cómo olvidar a un amor imposible

¿Como olvidar un amor imposible?

Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez. Yo se, que olvidar un amor es muy difícil, pero se también que no es imposible, todo en la vida está en nuestra mente y nuestra posibilidad de salir adelante, recuerden que estamos jóvenes y aún nos quedan muchas cosas por vivir y mucha gente por conocer.  Por eso si están atravesando por una ruptura quiero decirles como olvidar a un amor imposible… no soy un mago en el amor pero ahí les vamucha atención…

1. Olvida los viejos hábitos

Es decir, si antes veías un programa de TV con tu pareja; no lo veas más,  si salían al parque; no vulvas al mismo parque (o por lo menos en unos meses), si tenían una canción favorita, no la escuches más, hay mil canciones nuevas que puedes escuchar y disfrutar. Date la oportunidad de vivir cosas nuevas.

2. Sé positivo

Mira el lado bueno de las cosas, todo en la vida pasa por algo; así que acepta lo que pasa y sigue adelante, yo se que es difícil y que no tienes ganas de nada, pero lee un libro con mensajes positivos o una película y distráete.  Se una nueva persona y disfrútalo.

3. Perdona y libérate

No importa por que hayan terminado, solo perdona todo lo malo de la relación y empieza a sentirte libre, cuando sueltas el pasado la vida es menos pesada, piensa que las cosas se dieron por alguna razón y que era el momento de terminar.

4.  Diviértete

Debes salir a pasear, a caminar, al gimnasio, sacar al perro; al gato… solo sal de tu casa, conoce, disfruta y se feliz… la vida es felicidad.

Estos fueron mis consejos de como olvidar un amor imposible, espero lo tomen en practica y definitivamente empiecen a disfrutar la vida como debe ser.