Cómo recuperar una relación de pareja

¿Como recuperar una relación de pareja? Es la pregunta que nos hacemos todos cuando sentimos que todo está acabando…No hay nada que nos de más miedo en este mundo que ver perdida una relación con la persona que amamos, si están a punto de romper empieza a tomar las riendas de la situación poniendo soluciones y no más problemas. Antes que nada debes sacarte de la cabeza que las relaciones perfectas existen, porque déjenme decirles que no es así…todas las relaciones presentan problemas y es ahí donde se demuestran que están hechos para estar juntos. Salva tu relación con estos consejos.

Comunicación

Generalmente los problemas en la  relación surgen porque no hay comunicación, entonces, escucha a tu pareja; pregúntale que le gusta y que no le gusta, que es lo que quiere y espera de la relación y sobretodo que es lo que espera de los dos. Esta es una nueva forma de plantear un nuevo futuro.

¿Cuál es el problema?

Identifica la razón por la que se están alejando, cuál es el problema o la circunstancia del distanciamiento, así van a tener más claro en lo que tienen que trabajar en su reconciliación.

Confianza

Hay que preocuparse por reavivar la confianza que había en los primeros día, ya sabemos chicos que la confianza es la base de todo y si no la y sin ella no hay nada.

Recuperen la magia

Recuerden esos momentos en los que empezaron, apuesto a que todo era magia…se regalaban cartas, dulces, osos de peluche, mensajes románticos y mil cosas más que alimentaron la relación día a día…quizá con el tiempo esto lo fueron perdiendo y con ello la falta de cariño. Así que vuelvan a esos inicios, recuperen esa magia de aquellos primeros días, meses o años.

Listos los consejos, si están atravesando por una situación difícil con su pareja  no esperen más y pongan en práctica estos consejos…vivan vivan felices