CÓMO SER FELIZ CON TU PAREJA

 Que tu relación no se vuelva monótona

Todos soñamos con tener la pareja ideal, soñamos con tener una persona a nuestro lado que nos llene y nos haga realmente felices, pero te has preguntado ¿cómo ser feliz con tu pareja? Ser verdaderamente feliz, no aparentar o pensar que eres feliz. Bueno aquí unos cuantos consejos para que logres ser feliz con tu pareja y que tu relación no caiga en monotonía o se vuelva una costumbre.

Cuando estamos enamorados todo parece ser perfecto, cuando empezamos una relación con una persona todo es felicidad y esto no se puede perder. Tenemos que ser conscientes de que en todas las relaciones suceden cambios que nos pueden afectar la manera en como llevamos una relación pero es aquí donde debemos estar atentos, hay cosas muy importantes que desde un principio debemos tener en cuenta y es que no podemos dejar caer nuestra relación en una monotonía o que el estar con tu pareja ya no sea por amor, sino por la horrible costumbre.

Cuando empiezas con tu pareja seria muy importante que identifiques y tengas muy claro los momentos que disfrutan, qué le gusta a tu pareja, qué los pone felices y porque las peleas hasta el momento no aparecen. Esto debería ser fundamental porque sabemos que las relaciones son difíciles en algún  momento y es aquí donde debemos sacar a relucir estos recuerdos que te ayudarán a pensar porque estas con tu pareja y que los hacia felices.

Empezar a revivir estos momentos es parte de la recuperación de la relación, que todos los días hagan cosas diferentes, que no se acostumbren a estar todo el día y todos los días juntos porque esto acaba con las relaciones, los seres humanos nos acostumbramos rápido a las cosas y a los momentos y por esto llegamos a caer en la costumbre y no identificamos si estamos con nuestra pareja por amor o simple costumbre.

Nunca permitas que tu pareja empiece a controlar tus comportamientos, mucho menos intentes controlar o cambiar a tu pareja, algo si tienes que tener muy claro y es que si conociste a tu pareja con una personalidad y eso te gusto, entonces no quieras “corregir” algunas actitudes que ya no te parecen tan cheveres o correctas. Es importante que cada quien mantenga su esencia porque esto es lo que nos identifica a cada uno de nosotros. Si aceptas a tu pareja tal cual como es y le nace ser los dos serán felices.

En las relaciones debe existir un espacio prudente para ambos, no se ahoguen y no absorban a su pareja, esta bien que estamos enamorados y queremos estar con nuestra pareja todo el día pero esto a la larga va a ser perjudicial para ambos. El hecho de salir a compartir con sus amigos entre semana o con la familia el fin de semana y estar sin tu pareja en una reunión es bueno. Que entre los dos haya confianza y seguridad de tener la libertad de estar el uno sin el otro en una tarde de amigos y que los dos estén tranquilos, eso los hará felices y los llevará a tener una relación más duradera.

El respeto y el dialogo son fundamentales en este proceso, en toda relación debe existir una conexión con tu pareja en donde se entiendan a la hora de entablar una conversación, que los dos hablen sobre las actitudes que  no les esta gustando a uno del otro para poder llegar a una solución y que los dos se sientan felices.

Con estos pequeños consejos espero que identifiques y tengas claro como ser feliz con tu pareja. Estoy seguro que si implementan esto en sus relaciones, todo será un poco más fácil.