Mis bebés diganle sí a estos súper looks con tenis

Revisando por ahí las ultimas tendencias, me encontré con que los tenis se han convertido en el mejor aliado de la moda y la comodidad en el mundo femenino además de que las hacen ver súper mamasitas; y es que sencillamente son un gran apoyo en estilo, además de combinan con casi todo lo que ustedes usan, los pueden usar con vestido, pantalón, falda o con lo que quieran, la idea es verse descomplicadas pero hermosas.

Aquí les dejo unos loks que encontré y que de seguro ustedes querrán usar par impresionar al novio, ahí les va

Tenis blancos con negro 

tenis

Instagram/chiaraferragni/

Como hombre puede decir que es un súper look casual y muy femenino, mezcla tus tenis blancos con negro con el tono rosa, puedes escoger entre una, blusa, chaqueta o pantalón como lo ves en la imagen, sin duda se verán divinas.

Converse 

susy

Instagram/susy_mora/

Para mi las converse son ideales en la pinta de cada mujer, son  únicos, versátiles, económicos y  jamás pasan de moda, entonces cómprate unos converse y úsalos con todo, todo es todo. No importa si es vestido, falda, pantalón, short o hasta el vestido de baño, con todo se vería mamasitas y divinas.

Vestido y tenis

vestido

Instagram/valentinaferragni/

Ver esta combinación de vestido y  tenis en las mujeres me encanta, es que es un acierto total de la moda de hoy mañana y siempre. Úsenlos mamasitas no se imaginan lo lindas que se ven.

Instagram/sincerelyjules/

Instagram/sincerelyjules/

Me encontré por ahí este look, y no importa si el vestido es largo o corto, siempre y cuando el estilo sea fresco, casual o urbano, funciona. Dale tu toque especial a ese con algún accesorio, como una cartera, una chaqueta, o algún peinado, etc. A los hombres nos gusta ver a una mujer descomplicada pero muy femenina.

Los tenis los puedes usar con todo lo que tu quieras; recuerda que lo más importante es la actitud, siempre hermosas, divinas, mamasitas; pero seguras de ustedes mismas.

Si te gustan los tenis comenta el ¿por qué?