El amor a distancia funciona

Si señores, el amor a distancia funciona… cuando hay verdadero amor todo es posible y si funciona es porque es la persona indicada en tu vida. La distancia ayuda a construir la confianza, a utilizar nuestra imaginación para sorprender, ayuda a construir un amor verdadero capaz de sobrepasar todas las barreras… lo importante es poner empeño y mucho cuidado a la relación y a tu pareja. Si se aman la distancia no será impedimento jamás para construir una relación perfecta, no será fácil, pero los obstáculos los hacen más fuertes.

Si tu como yo crees que el amor a distancia funciona entonces debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Hablen todos los días

Cuando lo hacen pueden sentir que están más cerca uno del otro,  compartir sus experiencias a diario les da la oportunidad de conocerse a fondo, conocer lo que les gusta lo que no, lo que hacen y lo que no… gracias a la tecnología estar más cerca es mucho más fácil.

Confianza

Definitivamente hay que confiar en la otra persona, si desconfiamos vamos a llenarnos de miedos e inseguridades y ellos no nos van a dejar vivir nuestra relación a plenitud…Confía, este es el aspecto más importante para que la relación triunfe.

Sinceridad

Ante todo la sinceridad, si están lejos y piensan tener otra relación, es mejor que se pregunten que es realmente lo que quieren y a quien quieren en realidad, porque no está bien hacerle daño a la otra persona. Cuando hay sinceridad el amor fluye libremente.

Sorprender

Sorprender a tu pareja es muy importante, esto le da el picante a la relación, tengan detalles… no importa que tan lejos estén en la china o en la mismísima Conchinchina, recibir un regalo o una carta de amor en la puerta de tu casa es sinónimo de mucho amor… además a quién no le gustaría ser sorprendido…A mi me gustaría…

Disfruten su relación al máximo, el amor verdadero es muy difícil de encontrar, y si consideran que ese amor es el que está a kilómetros de distancia… cuídenlo cada día… porque el amor a distancia funciona.

Los invito dejen su comentario más abajo y así compartir más ideas del tema.