Esto debería saber y hacer tu chico en tus días

mujer

Imagen: pixabay.com

No hay días más molestos e irritantes que aquellos en el que tienes que lidiar con la “visita”, pero todo se complica porque aunque quisieras, no encuentras el respaldo deseado de tu chico. Sabemos lo que estás pensando, ojala supiera lo que se siente el período, a ver si por fin demuestra un poco más de consideración.

Caprichos vs antojos

mujer

Imagen: pixabay.com

Para él eres una caprichosa, pero lo que no sabe es que en tus días algo sucede que comienzas a antojarte de cosas muy específicas, no es que quieras molestar, simplemente es una cuestión hormonal. Lo último que quieres es ser juzgada, mejor un poco de comprensión y porque no que te satisfagan esos deseos.

Inseguridad a su máxima expresión

inseguridad

Imagen: pixabay.com

Quién dijo que ser mujer es fácil, y mucho menos cuando estás en tus día. Mejor sería no tener que pasar por los molestos síntomas del período que además te llenan de mucha inseguridad solo con pensar que te puedes manchar.  Lo único que te haría sentir mejor en esa situación es un poco de consideración y comprensión.

¿Bipolar? NO, cambios de humor       

BIPOLAR

Imagen: pixabay.com

En los días de periodo experimentas cambios en el ciclo hormonal, los cuales a su vez producen cambios en tu estado de humor. Sería muy importante para ti que él entendiera que eso es algo que va con tu condición de mujer, y sobre todo que no es fácil de manejar ni mucho de evitar, simplemente surge.

Te hinchas

hincha

Imagen: pixabay.com

Cuando tienes visita retienes líquidos y esto hace que te sientas hinchada y fea. Tranquila, te entendemos, lo único que esperas son palabras de aliento y manifestaciones de amor.

Dolor de estómago

dolor

Imagen: pixabay.com

No hay razones para sentirte mal si no quieres salir de casa en esos días. El periodo suele venir acompañado de fuertes dolores de estómago. Es mejor que le hables a tu chico de esta realidad, con seguridad que él te va a entender y todo será más fácil para ti.

Cólicos insoportables

colicos

Imagen: pixabay.com

Todo puede suceder cuando tienes cólicos menstruales, incluso fuertes peleas con él, mucho más si su actitud no es lo que esperabas

Odiamos el acné

acne

Imagen: pixabay.com

En ese proceso de sentirte fea el acné influye demasiado y lo que jamás querrás escuchar de tu chico son comentarios que te hagan sentir mal con esa situación, mejor conversaciones que mejoren tu humor y regresen tu autoestima.