Exigencias que debes hacerle a tu pareja para una mejor relación

amor

Imagen: pixabay.com

No se trata de que seas difícil de complacer, tan solo son algunas condiciones que tu pareja debe tener para que la relación fluya sin problema. Aunque con el tiempo el amor tiende a fortalecerse, también es inevitable que las cosas que solían hacer empezando vayan desapareciendo, así que debes recordarle a diario que es lo que te hace feliz a su lado.

Tus espacios son muy importantes

spa

Imagen: pixabay.com

Si no quieres comenzar a saturar la relación, es indispensable que le dejes claro que tú tienes tus propios espacios, así como él tendrá los suyos.  Siempre recuérdale que tu tenías una vida antes de conocerlo, por ende, ésta no tiene por qué desaparecer ahora que tienes una relación.

Necesitas confiar en él

amor

Imagen: pixabay.com

Si bien es cierto que la confianza no es algo que se exija, sino que se construye, al menos debes hacerle entender que para ti es fundamental tener la tranquilidad de que puedes confiar en él.

La comunicación es la clave de la relación

comunicacion

Imagen: pixabay.com

La comunicación con la pareja es la única manera de fortalecer y construir nuevos lazos afectivos, si ésta llega a faltar las cosas empezarán a desmoronarse.

Respeto por tu forma de ser

respeto

Imagen: pixabay.com

Se supone que tu esencia es lo que lo cautivó alguna vez, así que ese respeto y amor por lo que eres no tiene por qué desvanecerse a medida que la relación avanza.

Los detalles siempre importan

detalles

Imagen: pixabay.com

A qué mujer no le gusta que su chico sea detallista. Infortunadamente con el tiempo estos detalles tienden hacerse más remotos, pero depende de ti que le hagas saber de manera sutil que éstos son realmente confortantes y determinan el rumbo de la relación.

La espontaneidad es chispa

amor

Imagen: pixabay.com 

La monotonía es el peor enemigo de las relaciones, y la cura se llama espontaneidad. Si tu chico procura ser espontáneo, te habrás garantizado, al menos en un alto porcentaje, una relación feliz y con mucha chispa.

Tiempo para ti es algo esencial

tiempo

Imagen: pixabay.com

Esto es quizás de las cosas más relevantes: si no tienes tiempo para ti, entonces ya no estás hablando de una relación.