Jeloz expuso su talento en los Latino Show Conference Awards 2017

Una noche vibrante y llena de sabor latino se vivió el pasado 25 de octubre, durante la Gala de Premiación de los Latino Show Conference Awards 2017, en el que Jeloz, una vez más, fue reconocido por su talento y carrera en ascenso, al ser nominado en las categorías Mejor nuevo artista y Mejor video musical (Máquina de amores).

En el despliegue estelar, varios artistas de talla nacional e internacional, se dieron cita en el Teatro Municipal de Medellín, tras dos días de conferencias y presentaciones en los que se exaltó y reconoció la importancia de la música latina. Luego de su aparición en la alfombra roja, donde compartió con los medios de comunicación, Jeloz desbordó energía y talento en su presentación musical en la gala, cantando algunos temas de su repertorio musical.

Imágenes cortesía Caracol TV

Imágenes cortesía Caracol TV

En este mismo contexto, es importante destacar que Los Latino Show Conference Awards, rinden homenaje a aquellos artistas y personalidades latinos que con su trabajo y reconocimiento del público, dejan muy en alto su gentilicio, contribuyendo en gran manera con la industria musical que los envuelve.