Jeloz, la promesa más joven del género urbano en Colombia

Este valluno de 15 años lanza su nuevo sencillo “Entre la espada y la pared”.

A su corta edad ya es todo un profesional. Desde muy pequeño inició su preparación en técnica vocal, expresión corporal, guitarra, piano y baile. Su nueva canción trae al escenario de la música urbana una propuesta novedosa, mezclando hip hop, dance hall, la electrónica y sonidos latinos, cuyo resultado es una canción fresca, fuerte y con mucho ritmo.

Compuesta por Jeloz y Benny Benni, producida por el puertorriqueño Segui “El Cirujano”, quien ha trabajado con Farruko, Cosculluela y Daddy Yanke.

El artista caleño quiere llevar un mensaje de amor a la juventud en sus canciones, basándose en situaciones cotidianas y reales que pueden ocurrirle a cualquier joven de su edad, respetando a la mujer y la vida.

En poco tiempo ha logrado el reconocimiento en algunas ciudades del país y ahora se prepara para viajar a Republica Dominicana al lanzamiento de los premios HTV que se realizarán el próximo año.

En tan solo pocas semanas de haberse lanzado ¨Entre La Espada Y La Pared¨, ya está en los primeros lugares del National Report en el listado urbano y en tan solo cuatro días, su vídeo ha tenido miles de visitas en YouTube.

Fuente: eltiempo.com