¡Pilas pues mi gente! Lo que nunca deben compartir con su pareja

pareja

Imagen: pixabay.com

¡Hey parceros! aquí les dejo unos consejos que beben tener en cuenta  si tienen pareja o esperan tenerla.  Pues es que cuando uno la tiene lo cierto es que no tienen que compartir todo, primero, porque si lo hacen la relación se volverá monótona, y segundo, porque siempre deben tener en mente que tenían una vida antes de conocerlo a él o ella. Esto es lo que nunca debes compartir con su pareja para evitar una relación aburrida.

Los espacios

Obviamente habrá momentos que sus espacios también sean los de él o ella, en especial si conforman el mismo grupo de amigos. Sin embargo, deben reconocer cuales son los momentos que son más de cada uno, para nunca caer en el error de involucrar a la pareja en éstos.

Los secretos familiares

Gente, las relaciones se basan en la confianza, pero eso no significa que no puedan existir secretos entre ustedes, en particular si éstos se tratan de aspectos privados de algún miembro familiar o de toda la familia en general.

Todos los problemas

Por supuesto que esa persona que tienen al lado es probablemente en quien más confían y quien más les brinda apoyo cuando surgen los problemas, pero  ¡OJO! deben saber que cargar con todos los problemas de la pareja puede llegar a ser desgastante y causar discusiones, así que cuiden mucho ese aspecto.

 Los secretos de sus parceros

Tal como ocurre con los secretos familiares, lo mismo debe suceder con los secretos de sus parceros. Procuren no contárselos, pues estarías fallando a su lealtad, al tiempo que involucran a él o ella en algo que no le incumbe sin siquiera saber su reacción, solo por alimentar el chisme y tener un tema de conversación. Claro está, a menos que ese amigo o amiga sea en común.

Mi gente, si consideran que deba anexar otro aspecto importante acerca de lo que nunca deben compartir con su pareja….