Lo que solo las o los solteros del grupo tiene que vivir

Estar rodeado de amigos con pareja y ser la única o único SOLTERO no es una realidad fácil de asumir, especialmente porque, aunque no lo quieras siempre terminas viviendo y experimentando una serie de situaciónes solo por tu condición de soltería. Conoce alguna de ella y juzga tú mismo si no ha sido así.

mujer

Gif: Giphy

Un solitario regreso a casa

Tú y todos tus amigos salen de rumba, como lo suelen hacer, salvo por una gran diferencia, ahora tú eres la única persona que no va acompañada, así que tu regreso a casa luego de la fiesta también será en solitario, a menos que consigas pareja en la disco, o que alguno de tus amigos se ampare de ti y te lleve en el taxi.

Juez y nunca parte

Aunque no quieras verte involucrada o involucrado en una discusión de alguno de tus amigos con su respectiva pareja, siempre terminas haciéndolo por petición de alguno de ellos dos, y lo peor es que no puedes tomar una posición, aunque tengas tus opiniones, para afectar el ambiente grupal.

sola

Gif: Giphy

Siempre sientes que sobras

Que pereza sentirse siempre sobrante en algún lugar. Aunque tus amigos te inviten a salir, no será lo mismo, pues ellos o ellas terminan prestándole más atención a sus parejas que a ti. A veces es como si saliera a dar una vuelta solo.

Tu ausencia no la notan

Ellos salen contigo porque están acostumbrados a hacerlo, pero lo cierto es que si algún día, por alguna razón no puedes salir con ellos, de seguro que no harás mucha falta. Esto es triste, pero una realidad absoluta.

violin

Gif: Giphy

Tocar violín

Si aún no sabes tocar violín, es mejor que vayas aprendiendo, porque será el único instrumento que toques cuando salgas con ellos y sus parejas.