Lo que un hombre ama de una mujer

pareja

Instagram/valentinaferragni/

Los hombres aman muchas cosas más que nuestra apariencia, si aún crees que ponerte un buen outfit o maquillarte es suficiente para conquistar, estas out. 

Querida amiga de verdad, mira un poco más tu interior y valora estas cuatro cosas simples que un hombre aprecia mucho más que un buen físico. Definitivamente esto es lo que un hombre ama de una mujer.

1- Que tenga amor propio

mujer

Imagen: es.freeimages.com 

Para ellos es importante saber que la mujer que tienen al lado, se pone como prioridad en la vida, más que saber de moda o ir al gym, ellos desean que la dama con la que salgan cuide y valore todo de ella.

2- Que sea cariñosa no intensa

Imagen: es.freeimages.com

Imagen: es.freeimages.com

El cariño no solo se da mediante besos, abrazos y buenas palabras, las acciones pueden ser más significativas que lo anterior, por eso antes de cogerle la mano o de besarlo por varios minutos, comprende que los detalles como un mensaje, cuidarlo enfermo o simplemente estar ahí valen más.

3- Que confíe en ella 

pareja

Imagen: es.freeimages.com

Los chicos aman a las mujeres con buen autoestima, con confianza y valentía, y es que si algo es real es que las chicas con estas actitudes logran tener mejor éxito en todo, ya que con su fuerza interior consiguen lo que se proponen sin rendirse. Una mujer que confía en sí misma es una mujer que atrae las miradas sin pedirlo.

4 – Que sepa escuchar

pareja

Imagen: es.freeimages.com

Aunque suene sencillo no es tarea fácil, el ser humano de por sí escucha lo que le conviene, por eso es que suelen ser la gran mayoría dominantes. Y en ocasiones vale más un silencio en un momento difícil de tu pareja que regaños y palabras fuertes, así que aprende a escuchar.

5- Que sea buena compañera

pareja

Imagen: es.freeimages.com

La relaciones son equipos de sueños, vida y gustos, por eso ellos valoran y adoran tener una buena compañera de camino, esa mujer fuerte, llena de risas y apoyo que te enseña cada día a ser mejor. Y te preguntarás como consigues ser esa persona ideal, amándote y respetando todo lo que eres.