Palabras para terminar una relación sin lastimar

Esa típica frase de “no eres tú soy yo”… no funciona, típica frase de cajón donde uno se da cuenta de que definitivamente ya no nos quieren o ya tienen otra persona; por eso mi Gente, quiero regalarles hoy un compilado de frases o palabras para terminar una relación sin lastimarsiendo sinceros y directos. Lean con atención y al final me cuentan que les pareció .

1. Me siento muy feliz de haberte conocido, he compartido momentos  muy especiales contigo; pero considero que tu mereces realmente alguien que te haga muy feliz, porque te lo mereces.

2. Pienso que  deberíamos tomarnos un tiempo, y darnos cuenta si nos necesitamos para ser felices.

3. Nunca me había enamorado tanto de alguien, como lo he hecho contigo; y me da miedo sufrir en el futuro, por eso pienso que lo mejor es alejarnos por un tiempo.

4. Me siento confundido, todo ha sido maravilloso pero aun no estoy seguro de lo que siento; tomémonos un tiempo.

5. Creo que deberíamos separarnos por un tiempo, no quiere decir que no te ame, pero creo que necesitamos un tiempo a solas.

6. Siempre recordaré nuestra relación como algo hermoso.

Como se dieron cuenta hay  muchas palabras para terminar una relación sin lastimar, que podemos utilizar en cualquier momento, lo importante es ser lo más sinceros posibles para evitar romper el corazón de alguno de los dos, si  las cosas no funcionan lo mejor es terminar, háganlo bien; como todos unos caballeros, o como todas unas damas hermosas.