Pasos para hacer el amor por primera vez

Llega un momento en nuestras vidas de pareja que nuestro cuerpo nos pide un poco más, y esto no es malo, es lo más normal del universo. Por eso aquí te regalaré unos pequeños tips sobre como hacer para que este momento sea como siempre lo has esperado y no vaya a resultar un desastre. 

Tú primera vez

Nuestra primera vez debe ser especial para la pareja, no solo para él o para ella, sino para los dos; es un momento que queda en nosotros para siempre y debe ser especial. Eso de que a los hombres no les importa es “mentira” claro que nos importa, y queremos que ustedes disfruten del momento tanto como nosotros, los dos merecemos disfrutar de un buen momento juntos. Lo importante de nuestra primera vez es que sea con la persona que realmente queremos, no debe ser solo por probar, debe ser porque los dos están de acuerdo y quieren empezar a disfrutar de su sexualidad libremente.

Para disfrutar de un momento inolvidable, quiero dejarles estos pasos para hacer el amor por primera vez, espero les guste. ¡OJO! esto es para hombres y mujeres, cualquiera de los dos puede sorprender a su pareja.

 Elige bien

Deben estar seguros de que la primera vez es con la persona indicada para vivir esa primera gran experiencia, recuerda que es un momento muy importante en nuestras vidas y que vale la pena vivirlo con la persona que queremos de verdad. Una persona que nos valore y no cualquiera que sea por pasar el rato. No vale que más adelante nos arrepintamos, porque no hay una segunda primera vez.

Crea un ambiente especial

El lugar lo es todo. Puede ser en sus habitaciones, en un hotel o un buen lugar que los dos puedan alquilar lejos de los amigos y la familia,  siempre que haya mucha intimidad es mucho mejor. Que sea un espacio privado y se sientan cálidos. Lo que se ve en las telenovelas es real; es decir las velas, el vino, la música, todo juega un papel muy importante para que sea inolvidable. Cada detalle en este momento cuenta y es bien importante.

La ropa interior

La ropa interior es importantísima, y ojo, esto no es un tema solo de mujeres…los hombres también debemos interesarnos por vernos bien en ese momento, por lo menos usar una ropa interior nueva… no es necesario nada más…tanto en hombres como mujeres, el cuidado de la ropa interior es crucial y si es atractiva y coqueta mucho mejor.

Los preliminares

Los preliminares son importantes, es más son casi que obligatorios; en la primera vez y siempre que estén juntos. Esto les permite descubrir más su cuerpo y poder perder el miedo a lo que viene. Cuando empiezan a conocerse el cuerpo se estimula y la pasión crece dejando que todo fluya más fácilmente.

Déjate llevar

Disfruta del momento, estás con la persona que amas, la que te hace sentir mariposas en el estomago y no te arrepentirás de entregarte a esta persona a la cual eres correspondido. No tengas miedo que nada malo pasará y piensa que será una experiencia inolvidable. Algo que los dos tienen que vivir y disfrutar. Recuerda que es tu primera vez, no te vayas a poner a inventar con poses y cosas rara, eso llegará después, cuando ambos estén más preparados para todo lo que se viene.

El final

Cuando todo haya pasado te sentirás más enamorado que nunca. Puede que sientas un poco de pena pero es normal. Lo importante es que después de que haya pasado todo, tu pareja se sienta segura de lo que acabaron de hacer. Consiente a tu pareja, nunca pierdas esos detalles que enamoran y las caricias nunca están de más, después de todo es la persona que amas y siempre queras verla tranquila y feliz.  Y recuerda “siempre con protección”. Y ten en cuenta que lo mas importante es que no te sientas presionado a dar un paso que no quisieras dar, debes estar completamente de acuerdo con tu pareja. Respeto ante todo. Espero que estos pasos para hacer el amor por primera vez te hayan servido.