¡Mis amores! Que hacer cuando terminas con tu novio

Hoy quiero darte estos tips que debes tener en cuenta cuando terminas con tu novio. Muchas veces se cierran capítulos en la vida pero no se da fin al libro completo; así que esto te da la posibilidad de abrir un nuevo capitulo donde la felicidad puede ser más grande y el aprendizaje aún mas positivo. Sin embargo, olvidar y soltar el pasado no es tarea fácil; pero se que tu eres una súper mujer y puedes superar todos los obstáculos; por eso quiero regalarte estos consejos que te ayudarán en ese momento en el que terminas con tu novio sin morir en el intento de volver a ser feliz y sonreír.

1. Llora todo lo que puedas

Llorar es la terapia perfecta para dejar ir cada sentimiento, pero ¡OJO! no permitas que el llanto y la tristeza se apoderen de ti, si tienes que llorar hazlo, pero no se trata de estar llorando todo el tiempo 6 meses seguidos, solo llora, olvida el dolor y sigue. Con cada lágrima se va cada recuerdo. Tu eres bella y hermosa y mereces lo mejor.

2. No te aferres al pasado

Cuando terminas con tu novio tiendes a vivir metida en lo recuerdos, pero esa no es la salida señorita; tienes que esforzarte  por dejarlo atrás y avanzar para construir algo mucho mejor, y llevar a cabo todos esos sueños que olvidaste a causa del dolor.

3. Agradecer lo vivido

Todo en nuestra vida trae un aprendizaje constante, por ello debes agradecer tanto lo bueno como lo malo, esto te permite liberarte del dolor, puedes llamar a tu ex o escribirle un mensaje agradeciéndole por el amor y por el tiempo, o simplemente darte las gracias ti misma por todo lo que entregaste y aprendiste. Cuando terminas con tu novio agradecer te ayuda estar más tranquila y segura de lo que viene.

4. Concéntrate en ti

Ahora que ya lloraste, dejaste ir el pasado y agradeciste; puedes darte la oportunidad de concentrarte solo en ti, pues eres tú el único motor de tu propia felicidad, entonces empieza a salir nuevamente con tus amigas, ve al parque a comer helado, al cine con la familia, visita museos o simplemente sal a caminar y disfrutar del aire libre y de tu propia compañía, te darás cuenta que la felicidad no está en nadie más que en ti  y podrás volver a sonreírle al mundo. Ahora podrás darte cuenta que cuando terminas con tu novio, el mundo no se acaba.