RELACIONES A LARGA DISTANCIA

¿Posible o imposible?

Las relaciones a larga distancia siempre resultan bastante complicadas, una parte de nosotros se siente vacía porque nuestra pareja esta lejos de nosotros. Pero todo es posible en esta vida y más cuando hay amor, respeto y confianza.

Hay parejas que por motivos laborales o personales deben separarse y esto resulta fatal para la relación, pero con madurez se puede aceptar y llevar de manera sana. Una vez la pareja emprende el viaje debemos quitarnos de la cabeza cualquier especulación de lo que pueda suceder o pueda llegar a pasar durante este tiempo. Si ya resulta difícil la separación, lo harás aun más difícil si tienes mil cosas en la cabeza que ni siquiera han empezado a suceder pero que a ti ya te atormentan, por ahí empezaste mal. Y es que resulta que el temor mas grande que tiene un ser humano cuando tiene un noviazgo o matrimonio es el hecho de que en algún momento su pareja le sea infiel, Pues resulta que si tu pareja te va a faltar al respeto no necesita irse kilómetros de distancia lejos de ti, si tu pareja te va a ser infiel lo hace estando lejos o peor aun ahí cerca de ti, entonces por ese lado deberías de pensar un poco diferente.

Entre más relajado tomes la situación, será mucho más fácil para ambos llevar este lapso de tiempo que resultará difícil para los dos. Pero que también puede ser un poco llevadero si los dos ponen de su parte.

El apoyo que necesita tu pareja es esencial y es lo mas importante, entonces trata de aceptar con la mayor calma este momento. Una vez tu pareja emprenda el viaje, también empieza la prueba de amor que demostrará si ese amor es fuerte o por el contrario es pasajero.

Lo que puede resultar un poco llevadero y más fácil esta situación es que aproveches para re-encontrarte contigo mismo, pues cuando tenemos pareja muchas veces dejamos de hacer cosas que nos gustan inconscientemente. Pues bueno llegó el momento de volverlas a hacer y esto ayudará a que el tiempo se te pase un poco mas rápido. Lo más importante es que seas una persona independiente y que tu felicidad no dependa netamente de tu pareja.

Es muy importante que en este tiempo se tenga una comunicación constante, que todos los días haya un momento para hablar con tu pareja y aprovechar para contar el día a día de cada uno. Que se brinden apoyo mutuo y que la felicidad de uno, sea la felicidad del otro. Las llamadas, mensajes y detalles son muy importantes en este momento. Es la excusa perfecta para dar un detalle a tu pareja sin que sea un día especial.

Pero también debes tener claro que los momentos cruciales no van a faltar, que las peleas van a aparecer y que las situaciones incomodas van a hacer parte de este proceso, es aquí donde se debe demostrar si este amor es real y vale la pena luchar. Debes ver el lado positivo de cada situación que la vida te pone y sacarle provecho a cada obstáculo que aparece.

Si tienes la oportunidad de ver a tu pareja en algún momento hazlo, vas a ver que será un momento mágico, porque después de haber estado separados por tanto tiempo el amor va a brillar en este encuentro y verás que las cosas se pueden llevar con calma y madurez, que el reencuentro va a ser algo tan lindo que sentirás que estas más enamorado de tu pareja, que vale la pena luchar y seguir llevando esta situación con madurez y calma.

Las relaciones a larga distancia nunca serán fáciles de llevar, pero ten presente que todo lo que te propongas lo logras y esto no es la excepción.