Tips para la primera vez

Todos soñamos con nuestra primera vez, esperamos que sea el momento más  especial y tierno de nuestras vidas. Si aún no te ha pasado, no te afanes, las cosas llegan en su momento y como debe ser. Lo importante es que cuando suceda estés muy seguro de hacerlo y sobre todas las cosas seguro de que será con la persona indicada. Si quieres un momento inolvidable sigue los siguientes tips para la primera vez y disfruta del momento.

Tómate tu tiempo

No te sientas presionado, lo importante del momento es estar tranquilo y relajado, cuando esa primera vez suceda es porque estas seguro de hacerlo y no porque tu pareja te está presionando para que estén juntos. Tu primera vez debe ser especial; por eso debe ser una decisión de mutuo acuerdo.

Relájate

Es normal sentir miedo la primera vez, pero no dejes que se apodere del momento, de lo contrario no podrás disfrutar  y el resultado será un verdadero fracaso, permítete disfrutar como debe ser, sin miedos ni temores.

Un juego para empezar

El coqueteo, las caricias y los besos previos son importantes… un pequeño jugueteo antes de empezar te quitará el miedo y te permitirá adentrarte más en la pasión y en el amor … ese que los llevará a tener un momento inolvidable.

Usar protección

Es de vital importancia usar el condón, no tiene porque darte pena llevarlo en tu billetera o en tu bolsa, la responsabilidad es más importante que el que dirán…hacer el amor es lo más normal de mundo; siempre que lo hagan con responsabilidad, así que cuando estén disfrutando de su momento no les de pena pedirlo a su pareja pero sobre todas las cosas NO olviden que deben usarlo, esto evitará dolores de cabeza más adelante.

Estos son los tips para la primera vez  que te llevarán a disfrutar de un buen momento, de ti depende el romanticismo y el amor, recuerda que primera vez solo hay una; así que vívela sanamente y con mucha responsabilidad.

Si quieres dejar tu opinión, puedes hacerlo más abajo… me gusta mucho leer lo que ustedes piensan. Nos vemos en la próxima.